Recubrimientos

Cuando la persona complete exitosamente los cursos o exámenes CIP Niveles 1 y 2 o pase el CIP3 Peer Review, se le otorgará la certificación correspondiente. Cada nivel de certificación permite desempeñar diferentes tareas en el campo.

Certificación Inspector en Recubrimiento Nivel 1 (CIP1)
Con este nivel de certificación, una persona está calificada para hacer inspecciones básicas de acero estructural utilizando instrumentos y técnicas no destructivas bajo la supervisión de un Inspector de Recubrimientos Nivel 3. La persona certificada en este nivel  tiene el conocimiento de materiales y técnicas básicas para la preparación y aplicación en superficies en sustratos de acero.

Certificación Inspector en Recubrimiento Nivel 2
Con este nivel de certificación, una persona está calificada para llevar a cabo inspecciones avanzadas de recubrimiento utilizando instrumentos y técnicas no destructivas y destructivas. La persona certificada en este nivel tiene el suficiente conocimiento de materiales de recubrimiento y técnicas especializados para la preparación de la superficie y la aplicación utilizada en una amplia variedad de sustratos. La persona tiene un amplio conocimiento en reportes escritos avanzados, encuestas de condición, análisis de fallas y restauración.

Certificación Inspector en Recubrimiento Nivel 3 Peer Review
Con este nivel de certificación, una persona ha demostrado experiencia en medios prácticos a un panel de personas cuando se enfrenta con escenarios relacionados. Esta persona tiene el conocimiento y puede desempeñar las tareas de una persona certificada en los Niveles 1 y 2. Además, esta certificación califica a una persona para supervisar a los que son certificados como Inspectores de Recubrimiento en los niveles 1 y 2.

 

 

banners 01

banners 02

botonseccionestudiantil