Diseño para el Control de la Corrosión

corrosioncontrol


En este curso se repasan los principios de la corrosión y su control y se proporciona un método sistemático para aplicar la prevención de la tecnología de la corrosión al diseño del proceso. Ofrece una visión global de los pasos en la selección de materiales que utilizan muchas industrias. También cubre el control de la corrosión en el diseño de sistemas y los principios financieros utilizados en evaluar materiales y diseños alternos.


Quiénes deben asistir
Cualquier persona que tenga un conocimiento técnico de corrosión pero es nuevo en el diseño: ingenieros civiles, ingenieros mecánicos, ingenieros de diseño y procesos, consultores, contratistas y arquitectos.


Pre-requisitos
No se requieren conocimientos previos. Sin embargo, para quien no posee conocimientos previos en corrosión, se recomienda que tome el curso de Ingeniería de Corrosión antes de éste.


Temas a tratar

  • Control de la Corrosión y su importancia en el Proceso de Diseño
  • Materiales que se pueden utilizar en los ambientes de servicios
  • Selección de materiales (Proceso, metodologías y factores que influyen en la selección de materiales)
  • Efectos de la corrosión y Diseño de materiales
  • Optimización del diseño
  • Consideraciones y análisis económicos


Material del curso

El participante recibirá el Manual del curso Designing for Corrosion Control en medio digital antes de empezar el curso, después de la recepción del pago. En el curso se le proporcionará el manual impreso. 

 

Calendario de cursos

 

 

banners 01

banners 02

botonseccionestudiantil