Recubrimientos

 

Certificación de Inspector de Recubrimientos Nivel 1 (CIP1)

Esta certificación está diseñada para inspectores de recubrimiento responsables de realizar y documentar inspecciones básicas y no destructivas de recubrimientos líquidos aplicados con brocha, rodillo o rociador a superficies de acero bajo la supervisión de un inspector de nivel 2 o nivel 3.

Después de completar con éxito el nivel 1 de CIP, el inspector básico tiene conocimiento de "nivel de entrada" de todas las competencias referenciadas. Pueden realizar inspecciones básicas no destructivas de recubrimientos líquidos aplicados con brocha, rodillo o rociado sobre superficies de acero bajo la supervisión de un inspector de nivel 2 o 3 cuando trabajan en un taller o un inspector de nivel 3 cuando trabajan en un campo.

Requisitos para recibir la certificación NACE

Durante el curso

Para que un alumno pueda completar exitosamente el curso y recibir el certificado de NACE debe cumplir con lo siguiente:

  • Asistir a todo el curso
  • Presentar un documento de identificación con foto. (Dicho documento será revisado por un instructor al comienzo del curso y antes de la distribución de los exámenes).
  • Aprobar con éxito las evaluaciones (quizzes) del curso con un puntaje superior al 70%.

Para obtener la certificación

  • Haber completado exitosamente el curso CIP 1.
  • Examen práctico del curso CIP 1 . Este examen se realiza el último día del curso.
  • Examen teórico del curso CIP 1. Este examen por computador o CBT se programa se presenta en las instituciones autorizadas por Pearson VUE. Se incluye un comprobante necesario para programar el examen CBT como parte de su inscripción inicial al curso. Ver Guía de preparación del examen haciendo clic aquí.
  • Los candidatos para la certificación tienen cuatro (4) años para completar todos los requisitos.

 

Re-certificación de Inspector de Recubrimientos Nivel 1 (CIP1)

Al renovar su certificación, usted mantendrá sus credenciales ganadas con esfuerzo y continuará diferenciándose de la competencia. También puede evitar una tarifa de reingreso o la posible suspensión de su certificación. Su certificación sigue teniendo el mismo valor y seguirá representando su logro profesional de certificación. Puede renovar su certificación noventa (90) días antes de la fecha de vencimiento.

Requisitos

  • Se requiere una solicitud de Recertificación aprobada cada tres (3) años. Por favor lea las condiciones para renovar las certificaciones la Guía de Renovación de la Certificación haciendo clic aquí .
  • Experiencia laboral de 1.5 años.
  • Pagar el precio de la renovación de la certificación

Pasos para renovar su certificación

1- Enviar su solicitud ingresando al sitio web de NACE con su Usuario y Clave haciendo clic aquí

2- Pagar la tarifa de renovación: USD$265 para Miembros NACE y USD$475 para No Miembros. Nota: Los precios pueden cambiar sin previo aviso

Una guía adicional para renovar su certificación, puede hallarla haciendo clic aquí, escogiendo el video en Español y siguiendo los pasos que allí se indican.

 

 

 

 

 

banners 01

banners 02

botonseccionestudiantil

BolanteCDemon