Certificación Inspector en Recubrimiento Nivel 3 Peer Review

 

Certificación de Inspector en Recubrimiento Nivel 3 (CIP3 Peer Review)

Esta certificación está diseñada para inspectores de recubrimientos que buscan ser reconocidos como líderes en el campo de Inspección de Recubrimientos. Esto incluye:

Estar altamente calificados y con experiencia en corrosión, preparación de superficies, limpieza, condiciones ambientales, instrumentos de prueba, mezclas de revestimiento y seguridad.

Puede llevar a cabo inspecciones no supervisadas y destructivas sin supervisión de revestimientos líquidos y no líquidos aplicados a cualquier sustrato.

Ha demostrado conocimiento técnico, capacidad de resolución de problemas con respecto a los problemas que pueden surgir en el sitio y es capaz de supervisar inspectores de revestimiento básicos (CIP Nivel 1) e intermedios (CIP Nivel 2).

Después de completar cinco años de trabajo relacionado con la inspección y completar con éxito el examen oral de revisión por pares del nivel 3 del CIP, un inspector avanzado tiene “conocimiento experto” de todas las competencias referenciadas identificadas para los niveles 1, 2 y 3. Pueden realizar actividades no destructivas y no supervisadas, inspecciones destructivas de revestimientos líquidos y no líquidos aplicados a cualquier sustrato. El inspector avanzado ha demostrado su conocimiento técnico y su capacidad de comunicarse con respecto a problemas prácticos que pueden surgir en el sitio y es capaz de supervisar inspectores básicos e intermedios.

La solicitud deberá presentarse antes de presentar el examen, única opción para dar tiempo a NACE para verificar los requisitos de experiencia laboral.

Nota importante: Esta evaluación se realiza sólo en un país de latinoamérica cada año.

 

Procedimiento para certificarse
Haga clic aquí para ver los pasos para certificarse.

  

Re-certificación de Inspector en Recubrimiento Nivel 3 (CIP3 Peer Review)

Procedimiento para re-certificarse

Se requiere una solicitud de recertificación aprobada cada 3 años. El requisito de experiencia laboral para renovaciones para todas las certificaciones es de un año y medio (1.5) para el período de tres (3) años más reciente. 

 

 

banners 01

banners 02

botonseccionestudiantil

BolanteCDemon